Meroil cuenta con una amplia red de Estaciones de Servicio Abanderadas distribuidas por todo el país combinando nuestras dos marcas MEROIL y OILPRIX.
Fruto del desarrollo del mercado, hace unos años decidimos lanzar OILPRIX para cubrir el segmento de mercado de la Estaciones de Servicio tipo low cost.
Desde el inicio Meroil siempre se ha posicionado al lado del empresario independiente del sector, ofreciendo a los propietarios de Estaciones de Servicio todos los instrumentos y ayuda necesaria para que sean ellos quienes realmente gestionen su propio negocio y obtengan el máximo beneficio, todo ello siempre desde una vertiente de ofrecimiento de servicios y nunca desde la imposición.
De igual manera hemos ido desarrollando una red de Estaciones directamente gestionadas por la compañía con el objetivo de completar una integración vertical de toda la cadena de suministro, utilizando tanto la marca MEROIL como la marca OILPRIX en función del tipo de estación, ubicación, zona u otros criterios.
ubicación de búsqueda